Detienen a menor por robar camioneta en Tlalnepantla

El joven de 16 años fue encontrado cuando conducía una camioneta que una mujer acababa de reportar como hurtada
(Foto: Archivo/El Universal)
28/07/2017
15:32
Notimex
México
-A +A

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un menor de edad que presuntamente era integrante de una presunta banda dedicada al robo de automóviles en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales de la CES se encontraban haciendo un recorrido cuando fueron abordados por una mujer quien les reportó que en la avenida Presidente Juárez de la colonia Xocoyohualco, presuntamente acababan de despojarla de su camioneta marca Toyota tipo RAV 4.

La víctima indicó a los oficiales que cuando iba circulando, una camioneta blanca se le emparejó y varios sujetos a bordo de la unidad la amenazaron con armas de fuego para que se orillara y bajara del vehículo.

De manera inmediata, los agentes iniciaron la búsqueda de ambas unidades, localizando sólo la camioneta de la afectada entre la calle de Tule y la vía Gustavo Baz, la cual era conducida por un menor de 16 años de edad.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público correspondiente junto con la camioneta para ampliar la averiguación y definir su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia, apuntó el comunicado.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS