Con uñas y dientes defenderemos elección en Edomex: Delfina

La ex candidata de Morena a la gubernatura, Delfina Gómez, aseguró que su lucha no es por un puesto, sino porque quiere trabajar para hacer "las cosas de manera diferente"
(Foto: Irvin Olivares/El Universal)
24/07/2017
21:18
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

La ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, señaló que defenderán con “uñas y dientes”, su triunfo en el proceso electoral del pasado 4 de junio.
 
En un mitin a las afueras de la Cámara de Diputados, asentó que los militantes de Morena “no nos vamos a rajar”, ya que su lucha no es por un puesto, sino porque quieren trabajar para hacer las cosas de manera diferente, sobre todo cuando ese es el clamor de los ciudadanos.
 
“Ya basta de tanta corrupción, ya basta de tanta indiferencia y de tanto cinismo. Efectivamente lo que ha hecho este régimen son acciones cínicas, porque no pueden decir que no hubo acarreo, cuando todos los vimos, no pueden decir que no hubo compra de conciencias y de voto cuando todos los vimos”, expresó.
 
La diputada federal con licencia apuntó que las instituciones electorales no se pueden hacer “de la vista gorda”, dado que su función de defender lo que el pueblo está determinando en las urnas.

“Y por eso yo insisto, esta marcha claro que va muy bien, vamos súper requete bien, y vamos a ir mucho mejor, porque mientras el pueblo, mientras los ciudadanos, nuestros jóvenes, hombres, mujeres, niños, que también son base del conocimiento, estén pujando por esa esperanza, seguiremos adelante, insisto: ‘nada nos va a detener’”, expresó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS