Tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza en la colonia San Juan Zapotal, en este municipio.

En Coacalco, dos hombres fueron ultimados con disparos de arma de fuego y una mujer herida de bala durante una riña en Parque Residencial Coacalco.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas de ayer pobladores alertaron a la policía sobre los cuerpos sin vida de tres hombres abandonados en la calle Tulipán, colonia San Juan Zapotal, en Chimalhuacán.

Un agente de Seguridad Pública detalló que los cadáveres fueron encontrados en la Manzana 2 Lote 54 de la citada calle, entre Pirules y Flores.

Añadió que en el sitio estaban los tres cadáveres con disparos de arma de fuego en la cabeza; en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se presume que las víctimas habían sido ejecutadas mientras estaban agachadas y recargadas en la pared, de acuerdo con el uniformado que encontró los cuerpos sobre la banqueta.

En Coacalco, dos hombres riñeron en avenida Sierra Volcánica, colonia Parque Residencial Coacalco, al parecer derivado de una riña, sin que se haya informado sobre las causas de la agresión.

Aseguraron que uno de los sujetos que peleaban regresó a su automóvil Megane y sacó un arma de fuego, con la que disparó tres veces en la cabeza a su rival.

Afirmaron que al lugar llegaron un hombre y una mujer en motocicleta, esta última que se subió al automóvil Megane con el otro hombre, que arrancó el vehículo, perseguido por el motociclista.presaron que a unos 900 metros del lugar el motociclista dio alcance al automóvil y disparó contra la unidad, que chocó contra un poste; en el sitio murió el conductor del vehículo y la mujer resultó lesionada con un rozón; el motociclista huyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses