Fuertes lluvias desploman 11 arboles en Toluca

Cerca de 11 arboles cayeron en Paseo Colón y Capultitlán, destruyendo un auto sin que registraran personas lesionadas y derribando cables de energía eléctrica
(FOTOS: Cortesía del ayuntamiento de TOLUCA)
23/07/2017
23:17
Rebeca Jiménez Jacinto
TOLUCA, Méx.
-A +A

Al menos once arboles cayeron incluso sobre vehículos y afectación a casas, por la tormenta que cayó la tarde de este domingo en la capital mexiquense.

Autoridades de Protección Civil, bomberos y policías estatales y municipales auxiliaron a la población y retiraron troncos y arboles que cayeron en Paseo Colón y Capultitlán.
Uno de los árboles cayeron sobre un auto Seat color gris oscuro, frente al número 1040 de Paseo Colón, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.

El desplome de árboles también derribó cables de energía eléctrica, por lo que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), también se presentaron para reparar los daños que dejó la tormenta,

Autoridades del ayuntamiento de Toluca, informaron que auxiliaron a familias afectadas por la lluvia en las colonias San Pedro y Santa María Totoltepec, Buenavista y El Carmen Totoltepec .
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS