Asesinan a familia en unidad de Coacalco

Autoridades hallan a 4 personas con herida de arma blanca en el cuello
En los últimos años, Coacalco ha sido considerado como uno de los municipios más peligrosos del valle de México. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/07/2017
01:13
Redacción
Coacalco, Méx.
-A +A

Cuatro integrantes de una familia, dos de ellos de la tercera edad, fueron asesinados en el interior de su domicilio, al parecer degollados, en la unidad habitacional Potrero de la Laguna.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 21:30 horas del pasado 20 de julio, pobladores reportaron que había personas lesionadas en el interior de la vivienda, ubicada en calle Claudio Muñoz Franco.

Autoridades dijeron que en la sala y la entrada a la recámara del departamento estaban los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad y una mujer de 60 años, así como otro hombre y otra mujer, ambos de unos 30 años, esta última que tenía el cuerpo envuelto en una toalla, por lo que al parecer recién había salido de bañarse.

Añadieron que paramédicos de la Cruz Roja local acudieron al lugar y determinaron que ya no tenían signos vitales; todos presentaban herida de arma blanca en el cuello.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mencionaron que la unidad Potrero de la Laguna, al igual que San Rafael, son consideradas por las autoridades locales como puntos rojos, debido a la elevada incidencia delictiva de las mismas.

En los últimos años, Coacalco ha sido considerado uno de los municipios más peligrosos del valle de México, pues con frecuencia ocurren balaceras, asesinatos y plagios.

Habitantes de Potrero de la Laguna relataron a la policía que la puerta de la vivienda estaba abierta, por lo que se percataron de las personas tiradas y rastros de sangre en el sitio, y decidieron pedir ayuda.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia de la entidad no ha informado sobre los hechos, ni el móvil posible para el asesinato de los cuatro integrantes de esa familia, aunque las indagatorias continúan para esclarecer el crimen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS