Mujer muere tras quedar prensada en choque en Naucalpan

Habitantes de la zona intentaron linchar al chofer del camión de carga quien presuntamente causó el accidente; conductor asegura que se quedó sin frenos
(Foto: Especial)
19/07/2017
19:44
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

El conductor de un camión de carga estuvo a punto de ser linchado tras embistir a dos vehículos y prensar a una mujer que falleció en entre los autos volcados en Rincón VerdeNaucalpan.

Presuntamente al quedarse sin frenos, el conductor de un camión tipo Kenworth arrastró a un auto tipo Pointer color gris y a un Jetta de color blanco, hasta la parte trasera de un camión que repartía agua “Bonafont”, por lo que una vecina de la zona quedó atrapada entre los vehículos.

La mujer, de cerca de 30 años,murió entre los vehículos y el camión repartidor de agua.

El aparatoso accidente, desató la ira de los colonos, quienes rodearon al conductor del camión de carga, empezaron a golpearlo y amenazaron con lincharlo, por lo que ellos consideraron una imprudencia.

El chofer argumentó que se quedó sin frenos, sin embargo su respuesta no calmaba a las personas turba. Por ello, policías municipales y personal de Protección Civil, acordonaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar indagatorias sobre este choque y la muerte de la mujer.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS