​Implementa Edomex operativo turístico de verano

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reforzará su presencia para proteger la integridad de los turistas durante este periodo vacacional que concluirá el próximo 21 de agosto
Tomada de Twitter
19/07/2017
16:10
Redacción
-A +A

A través de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el Estado de México implementó el operativo turístico 2017 con la finalidad de proteger la integridad de los turistas en su estancia en la entidad durante el periodo vacacional de verano que concluirá el próximo 21 de agosto.
 
En un comunicado, la CES informó que se trabajará en conjunto con la FES, Policía Turística, Policía Municipal, Estatal, Sedena y Policía Federal para resguardar la seguridad de los visitantes de los municipios con mayor afluencia como Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, San Juan Teotihuacán, Tepotzotlán, Acolman y Villa del Carbón.
 
Detalló que como parte de este operativo, se instalarán módulos de información para brindar apoyo e información a los visitantes o bien para que realicen algún tipo de denuncia.
 
Dicho operativo, explicó, contará con la presencia de patrullas, lanchas, motos acuáticas y helicópteros y paramédicos de la Cruz Roja que puedan apoyar a las personas en caso de algún incidente que requiera atención médica.
 
Adicionalmente, se llevarán a cabo el “Operativo Retorno” en las vialidades y carreteras más importantes de la entidad que reforzará el Plan Tres y para concluir el operativo “Escuela Segura” que retornará el regreso de cientos de niños mexiquenses al ciclo escolar 2017-2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS