"Con uñas y dientes" vamos a defender nuestro triunfo: Delfina Gómez

La ex presidenta municipal de texcoco aseguró que sigue adelante la defensa de voto en el Estado de México
"Con uñas y dientes" vamos a defender nuestro triunfo: Delfina Gómez
(Foto: Delfina Gómez)
19/07/2017
08:23
Quadratín
Ciudad de México
-A +A
Video

“Con uñas y dientes” vamos a defender nuestro triunfo: Delfina Gómez

La ex presidente municipal de Texcoco aseguró que sigue adelante la defensa de voto en el Estado de México

“Con uñas y dientes” vamos a defender nuestro triunfo, aseguró la excandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en un video difundido en sus redes sociales tras unos días de descanso.

La texcocana aseguró, que la defensa del voto en el Estado de México sigue adelante y que está dedicada a “frenar la llegada del primo de Peña a la gubernatura” mexiquense, y exigió que antes de calificar la pasada elección del 4 de junio, la autoridad debe aclarar quién ordenó la difusión masiva de volantes para intimidar la votación. 

El segundo punto a aclarar de acuerdo con la expresidenta municipal de Texcoco es conocer el origen de citatorios falsos de la FEPADE hacia representantes de Morena en las pasadas elecciones. 

Sentenció que estas dos interrogantes deben resolverse para que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones. 

Presumió que el Poder Judicial de la Federación le otorgó la razón a Morena luego de obligar al Tribunal Electoral del Estado de México a que resuelva en un plazo no mayor a 20 días, 45 impugnaciones presentada por su partido. “La esperanza también se defiende” remató.
 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS