Va Naucalpan contra multas de tránsito

Marcan motos y patrullas de la Policía para evitar extorsiones; dan continuidad a suspensión de infracciones
(Foto: Especial)
17/07/2017
01:14
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx
-A +A

“No autorizado para infraccionar” es la leyenda que están obligados a portar los policías en patrullas y motocicletas municipales a partir de esta semana, para evitar actos de extorsión; pues, aunque las multas de tránsito están suspendidas, los actos de corrupción no cesan, reconocieron las autoridades.

A la fecha, la Comisión de Honor ha sometido a proceso a 470 policías, en su mayoría por actos de corrupción; 140 han sido dados de baja y 10 suspendidos, informaron.
En sesión extraordinaria de Cabildo, síndicos y regidores, presididos por el alcalde Edgar Olvera Higuera, aprobaron reformas al Servicio Profesional de Carrera Policial, a fin de reforzar los procedimientos en contra de los servidores públicos y, en su caso, descartar denuncias injustas en su contra.

Abrogaron el reglamento interno de la Comisión de Honor y acordaron que en este periodo vacacional dicha comisión recibirá quejas y denuncias en contra de policías y agentes de tránsito que hostiguen a la ciudadanía, indicó el síndico José Luis Gutiérrez Aire.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY