Un hombre de 25 años de edad fue detenido por policías municipales de Ecatepec, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, acusado de matar a su padrastro, después de que tuvieron una discusión.

Para no dejar alguna evidencia, el hijastro desmembró el cuerpo de la víctima.

El director de la corporación local, Arturo Centeno Cano, informó que durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos una mujer solicitó el apoyo de los uniformados, ya que cuando llegó a su domicilio encontró restos de sangre y escuchó ruidos extraños en el interior, por lo que decidió buscar ayuda.

“Durante el operativo de presencia en esta colonia, los policías auxiliaron a la mujer y, de inmediato, la acompañaron a su casa; cuando ingresaron encontraron a un joven con actitud nerviosa.

"Al realizar una inspección por las habitaciones encontraron en el sanitario el cuerpo desmembrado de un adulto mayor”, contó el comisario.

Los oficiales hallaron en el interior del sanitario un esmeril, el cual aparentemente fue utilizado por el implicado en el asesinato. Al ser detenido por los miembros de Seguridad Pública el presunto homicida reconoció que discutió con su padrastro y posteriormente le quitó la vida.

Para no dejar evidencias intentó deshacerse del cuerpo.

El hijastro fue identificado como Jesús N, y los policías lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

Google News

Noticias según tus intereses