Termina con su novia, mata a su ex cuñado y hiere a su suegro en Ixtapaluca

El sujeto también atacó a un taxista que transportaba a las víctimas
Termina con su novia, mata a su ex cuñado y hiere a su suegro en Ixtapaluca
(Foto: El Gráfico)
13/07/2017
07:46
Yara Silva/El Gráfico
Ixtapaluca, Estado de México
-A +A

Fidel cumplió la amenaza de dañar a la familia de su ex novia. Él, resentido por el desamor de Liliana, mató a su cuñado, hirió a su suegro y al taxista que los trasladaba.

El hombre, de 50 años, planeó su venganza. Al terminar la relación con Liliana juró matar a la familia de la mujer de 20 años.

Para cometer su plan comenzó por tramitar su pasaporte, su visa y se lo hizo saber a Liliana. Con los documentos listos empacó sus pertenencias.

Ayer, antes del amanecer, el homicida acechó a sus víctimas para terminar con su venganza

Minutos después de las 7:00 de la mañana esperó a que Liliana saliera de su domicilio en compañía de su padre y hermano.

Al ver que los tres abordaban un taxi ,en el que saldrían de Ixtapaluca, los siguió.

Al llegar al cruce de las calles Cerrada de Moras y calle Moras el atacante les cerró el paso. Descendió de la camioneta y disparó contra sus víctimas.

Édgar murió al recibir un disparo en el pecho. Carlos fue llevado al hospital con una herida en el rostro. Israel, el taxista, recibió un impacto en la pierna.

Frente a la mirada de Liliana el homicida escapó a bordo de la camioneta blanca en la que Fidel llevaba sus pertenencias. Policías ministeriales del Edomex, que recabaron los testimonios de los sobrevivientes, buscan al responsable.

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS