En el carril confinado del Mexibús , en el municipio de Chimalhuacán , terminó la vida de dos adolescentes que viajaban en una motoneta y fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor escapó.

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, en las avenidas Manuel Altamirano y Del Peñón, en este municipio.

Las víctimas, de unos 15 años, quedaron sin vida en el carril confinado, junto a la motoneta en la que viajaban.

Según testigos, los jóvenes invadieron ese carril para avanzar más rápido, pues por la lluvia los vehículos circulaban a baja velocidad. Sin embargo, no se percataron que un automovilista también invadió esa vía y al tenerlos de frente no alcanzó a detenerse.

El impacto resultó mortal para los dos jóvenes, quienes se golpearon fuertemente en la cabeza.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer por ayudarlos, ya que no presentaban signos vitales.

Según testigos, el automovilista responsable no se detuvo al ver lo que había ocasionado.

Policías que fueron alertados del accidente acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público. Los uniformados indicaron que ya rastrean al conductor responsable de este accidente.

Checarán cámaras

En el crucero donde falleció el taxista se encuentra una cámara de vigilancia, por lo que se espera que esas imágenes puedan aportar pruebas para saber quién fue el responsable del accidente.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses