Inundaciones provocaron trifulcas en el Mexibús

Según reportes de pasajeros de ese transporte público, debido a las anegaciones el transporte estuvo parado por una hora aproximadamente, lo que causó desesperación entre los usuarios
12/07/2017
08:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ante las inundaciones que se registraron la tarde de ayer en Ecatepec, usuarios del Mexibús protagonizaron trifulcas en la estación Central de Abastos.
Según reportes de pasajeros de ese transporte público, debido a las anegaciones el transporte estuvo parado por una hora aproximadamente, lo que causó desesperación entre los usuarios.
Ayer, el Mexibús informó que no había servicio en la Línea 2 y en la 4, así como retrasos en la 3. En algunos puntos de Ecatepec, la acumulación de agua registró hasta un metro.

La página Denuncia Ecatepec compartió un video en el que se aprecia la inundación desde el Mexibús
 

ANEGACIONES EN TODO ECATEPEC

Las comunidades que reportó el gobierno local con problemas por la precipitación pluvial son San Cristóbal Centro, Rústica Xalostoc, Guadalupe Victoria, Nuevo Laredo, Jardines de Morelos, San Agustín, en sus tres secciones, Ranchería, Casas Reales, así como los poblados de Santa María y Santo Tomás Chiconautla.

El ayuntamiento hace una valoración para saber si hay viviendas y comercios con algún grado de afectación pues en algunos lugares se reportaba que el agua había ingresado a los inmuebles. 

También, se presentan durante esta noche problemas a la circulación vehicular en las principales avenidas y calles que conectan al municipio con otras localidades vecinas.

Entre las arterias con anegaciones se encuentran la vía Morelos, la Avenida Nacional, la vía López Portillo y la avenida Central.

En la antigua carretera México-Pachuca, elementos de la Policía Municipal cerraron el paso de vehículos a la altura del Puente de Carpio, por lo que los automovilistas que se dirigían a la zona de Ojo de Agua, en Tecámac no pudieron circular a partir de las 20 horas.

Con información de Emilio Fernández

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS