Patrulla impacta a mototaxi; mujer y sus hijos resultan lesionados en Valle de Chalco

Autoridades no han informado si el policía que conducía la patrulla ya fue identificado
Patrulla impacta a mototaxi; mujer y sus hijos resultan lesionados en Valle de Chalco
(Foto: Quadratín)
11/07/2017
16:58
Quadratín
Valle de Chalco, Edomex
-A +A

Una mujer y sus dos hijos que viajaban a bordo de un mototaxi resultaron lesionadas cuando una patrulla impactó al vehículo en el que se transportaban en el municipio mexiquense de Valle de Chalco

Los hechos se registraron cuando el mototaxi circulaba sobre la Avenida Norte Uno y Poniente 14, en donde viajaba la señora Rocío “N” y sus dos hijos Andrés “N” y Araceli “N” de 7 y 9 años respectivamente.

Acompañados por su madre, los menores se dirigían a la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la colonia María Isabel, cuando repentinamente, una patrulla de la policía municipal de Valle de Chalco los impactó.

Debido al fuerte golpe, los pasajeros del mototaxi salieron proyectados al pavimento, la unidad responsable fue identificada con el número económico 558 de Valle de Chalco, el responsable se dio a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia del cuerpo de bomberos de Valle de Chalco al Hospital Fernando Quiróz, donde el estado de salud de los dos menores se reporta delicado.

Hasta el momento la dirección de seguridad pública de Valle de Chalco no ha dado a conocer si ya fue identificado el oficial que se vio involucrado en el accidente. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS