Protestan por muerte de joven apedreada en Nicolás Romero

El pasado jueves 6 de julio, el cuerpo de Verónica Guadalupe de 20 años, apareció a unos metros de su casa; se presume que murió apedreada, ya que alrededor de su cuerpo había piedras con sangre
(Rebeca Jiménez Jacinto. EL UNIVERSAL)
10/07/2017
23:35
Rebeca Jiménez Jacinto
Nicolás Romero, Méx.-
-A +A

Cerca de 200 vecinos de San José El Vidrio bloquearon la carretera que comunica con la cabecera municipal, para exigir justicia por la muerte de Verónica, una joven que murió presuntamente apedreada metros antes de llegar a su casa.

El pasado jueves 6 de julio, el cuerpo de Verónica Guadalupe de 20 años, apareció a unos metros de su casa, en un homicidio que conmovió no sólo a los pobladores de el Vidrio, sino del Estado de México.

La joven presumiblemente murió apedreada, pues alrededor de su cuerpo había piedras con sangre, especialmente junto a su cabeza.
 


Artículo

A pedradas, matan a mujer en Nicolás Romero, Edomex

A Verónica Guadalupe sólo le faltaban 400 metros para llegar a su casa antes de que fuera asesinada
A pedradas, matan a mujer en Nicolás Romero, EdomexA pedradas, matan a mujer en Nicolás Romero, Edomex

La tarde de este lunes pobladores de San José El Vidrio, entre los que se encontraban los padres de la joven protestaron sobre el curso de las investigaciones.

"Exigimos justicia para Lupita", externaron en carteles vecinos y familiares de la joven, que tras el bloqueo de la carretera Nicolas Romero-Villa del Carbón se dirigieron al palacio municipal, donde pidieron castigo a los culpables de este homicidio. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS