Fauna carcome cadáver en Xalatlaco, Edomex

El cuerpo del difunto, de unos 80 años, no fue reconocido por vecinos
Fauna carcome cadáver en Xalatlaco, Edomex
(Foto: Especial)
10/07/2017
07:45
Javier Rodríguez/El Gráfico
Xalatlaco, Edomex
-A +A

Un hombre de la tercera edad fue encontrado ayer sin vida y semidesnudo en un camino de terracería en Xalatlaco, Estado de México.

 
El cuerpo había sido carcomido por la fauna silvestre del lugar, por lo que los vecinos que hicieron el hallazgo dieron aviso a las autoridades.

La noticia de que el cuerpo de un cadáver había sido encontrado en un camino del Barrio San Agustín, junto a la carretera que va a la comunidad de Chalma, se regó por la zona, por lo que varios vecinos acudieron al lugar para tratar de identificar a la víctima.

El cuerpo del difunto, de unos 80 años, no fue reconocido por los habitantes, ya que los restos del hombre estaban carcomidos al ser devorado por canes y roedores.

Según contaron los lugareños, cuando realizaron el hallazgo de la víctima, varios perros arrancaban carne del cuerpo.

Algunos vecinos empezaron a correr la versión de que el hombre murió a causa del ataque de una jauría y que había sido devorado por los canes.

Sin embargo, otros dudaban de esta versión y pensaban que podría haber sido víctima de un acto violento o por su edad haber fallecido de alguna enfermedad, y que una vez muerto fue comido por los animales.

El enigma lo tendrán que resolver las autoridades ministeriales, quienes tras hacer la necropsia y los estudios de campo, sabrán la causa de la muerte.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía, quienes tras confirmar el hecho comenzaron con los protocolos que marcan la ley, acordonando la zona.

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS