La morenista Delfina Gómez afirmó que en estos momentos tan difíciles, no perderán la esperanza , que l a esperanza se mantiene viva, pero que hoy toca defenderla .

En un video difundido en redes sociales , la abanderada de Morena al Edomex exigió al Instituto Electoral del Estado de México y al Instituto Nacional Electoral a actuar como lo que son, un órgano autónomo, el cual debe respetar y defender la voluntad de los ciudadanos.

“Hablo en nombre de más de cinco millones de mexiquenses que más allá de partidos y colores salieron a votar en paz y en familia y su decisión debe respetarse”.

En estos momentos difíciles, agregó, les quiero decir que no perderemos la esperanza, que la esperanza se mantiene viva, peor hoy a la esperanza nos toca defenderla

Indicó que siempre supo que el primer paso para lograr un cambio en nuestro estado era terminar con 88 años del PRI, era un obstáculo gigantesco.

El domingo, afirmo, lo que iba a ser una jornada histórica se volvió un atentado a plena luz del día, un atentado contra el derecho más sagrado que existe en un país libre y democrático, el derecho de la gente a votar y elegir sus gobernantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses