Hallan sin vida a niña desaparecida en Neza dentro de camioneta de transporte

El cadáver de la niña estaba en el asiento de una camioneta de transporte público, con el uniforme escolar rasgado y huellas de abuso
Combi donde fue encontrada la menor en la colonia Benito Juárez
Combi donde fue encontrada la menor en la colonia Benito Juárez. (Foto: Especial)
09/06/2017
17:58
Redacción
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.
-A +A

Una menor de 11 años de edad, desaparecida ayer, luego de salir de la escuela, fue hallada muerta en el interior de una camioneta del transporte público, en la colonia Benito Juárez, en este Nezahualcóyotl.

El pasado 8 de junio desapareció la menor de 11 años de edad, luego de que salió de la escuela primaria en la que estudiaba, en la colonia Benito Juárez, por lo que familiares interpusieron la denuncia correspondiente y se emitieron avisos para su localización.

Fuentes locales informaron que a las 13:50 horas de hoy fue hallado el cuerpo de la menor en el interior de una camioneta de la Ruta 40, estacionada en calle Zandunga, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Mencionaron que el cuerpola niña estaba en el asiento del copiloto de la unidad, con el uniforme rasgado y huellas de abuso.

El propietario del vehículo fue detenido.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que apenas están en el proceso de identificación de la menor, para determinar si se trata de la niña desaparecida ayer.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS