Detienen a presunto homicida por el que ofrecían recompensa en Edomex

Lo acusan de matar a su ex pareja en Cuautitlán Izcalli
Detienen a homicida por el que ofrecían recompensa en Edomex
(Foto: FGJEM)
08/06/2017
10:53
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edomex
-A +A

Agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvieron a José Ramón “N”, acusado del homicidio de Jazmín Lucero, ocurrido el pasado 3 de abril en este municipio, por cuya captura la institución ofreció recompensa de hasta 500 mil pesos.

El pasado 3 de abril, José Ramón “N” abordó a su ex pareja Jazmín Lucero, quien llevó a sus hijas a la escuela en la colonia Bosques de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, y le provocó 12 heridas con arma blanca.

Familiares de la joven informaron que José Ramón fue detenido la tarde de ayer en el poblado de San Mateo Xoloc, en Tepotzotlán, municipio aledaño a Cuautitlán Izcalli.

El pasado 11 de mayo la Fiscalía mexiquense ofreció recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcionara datos para localizar a José Ramón, aunque hasta el momento se desconoce si la captura del presunto homicida fue por este mecanismo.

Familiares de Jazmín Lucero denunciaron que el Ministerio Público de la Mujer ubicado en Cuautitlán Izcalli no les proporcionó la atención adecuada y en realidad no buscaban al presunto homicida, tras de lo cual la Fiscalía mexiquense ofreció la citada recompensa y logró la captura del hombre.

Artículo

Asesina a su pareja frente a su hija de 5 años

Jazmín Lucero recibió 12 puñaladas; previamente acudió al DIF para pedir ayuda
Asesina a su pareja frente a su hija de 5 años Asesina a su pareja frente a su hija de 5 años

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS