La tarde de ayer, operadores politícos de Morena que se hospedaron en Tejupilco durante las pasadas elecciones, tuvieron un accidente en Temascaltepec, Estado de México , en el que el conductor de la unidad perdió la vida.

A bordo de un vehículo Tsuru , el conductor, Juan “N”, y sus tripulantes, Ángel Romero Morales, Araceli Campos Rivera y María de Lourdes Maza, viajaban sobre la carretera Federal con rumbo a Zihuatanejo, pero el cansancio del trabajo y el desgaste de los días anteriores, venció al automovilista.

Juan el control del Tsuru, con placas de circulación HCX.65-30 del estado de Guerrero y se impactó de frente con un camión de pasajeros de la Línea Zinacantepec en el paraje mencionado como La Virgen, en el kilómetro 77 de esta vialidad.

En el accidente, el conductor Juan “N” perdió la vida instantáneamente, mientras que los acompañantes resultaron con varias lesiones en su cuerpo, por lo que fueron auxiliados por vecinos y viajeros para trasladarlos al hospital de la comunidad de Carboneras.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona mientras los peritos levantaron el cuerpo que fue trasladado al ministerio público de Tejupilco donde se espera su reclamación.

Horas más tarde se removió la unidad y se reestableció la circulación normal de los vehículos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses