Asesinan a golpes a hombre durante robo a casa en Tlalneplantla

La noche del martes, dos hombres y una mujer irrumpieron en una vivienda ubicada en la colonia San Pedro Barrientos, quienes amagaron con armas cortas a las cinco personas que estaban en la casa
07/06/2017
14:31
Redacción
-A +A

Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio, en la colonia San Pedro Barrientos, por tres personas que entraron a robar a la vivienda.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:00 horas de este martes, dos hombres y una mujer irrumpieron en una vivienda ubicada en el número 43 de avenida Prolongación Hidalgo, en San Pedro Barrientos, quienes amagaron con armas cortas a las cinco personas que estaban en la casa.

Afirmaron que dos de los afectados pidieron ayuda a la policía, cerca de las 00:30 horas de este miercoles, por lo que al subir al segundo nivel de la casa hallaron a la propietaria de la vivienda, de 75 años de edad, y a su hija, de 54 años, amarradas de pies y manos.

Mencionaron que en una habitación del segundo nivel fue hallado sobre un colchón a otro hijo de la dueña de la casa, quien murió al parecer, a consecuencia de los golpes que le propinaron.

Señalaron que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes brindaron atención médica a las dos mujeres y determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS