Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio, en la colonia San Pedro Barrientos , por tres personas que entraron a robar a la vivienda.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:00 horas de este martes, dos hombres y una mujer irrumpieron en una vivienda ubicada en el número 43 de avenida Prolongación Hidalgo, en San Pedro Barrientos, quienes amagaron con armas cortas a las cinco personas que estaban en la casa.

Afirmaron que dos de los afectados pidieron ayuda a la policía, cerca de las 00:30 horas de este miercoles, por lo que al subir al segundo nivel de la casa hallaron a la propietaria de la vivienda, de 75 años de edad, y a su hija, de 54 años, amarradas de pies y manos.

Mencionaron que en una habitación del segundo nivel fue hallado sobre un colchón a otro hijo de la dueña de la casa, quien murió al parecer, a consecuencia de los golpes que le propinaron.

Señalaron que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla , quienes brindaron atención médica a las dos mujeres y determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses