Por robo de cable, más de 3 mil se quedan sin teléfono en Edomex

De acuerdo con las investigaciones, los ladrones utilizaron un camión y un cable de acero para jalar las líneas telefónicas subterráneas que cortaron con machetes y hachas
(Foto: Especial)
06/06/2017
20:52
Juan Manuel Barrera
Melchor Ocampo, Méx.
-A +A

Más de tres mil familias de Melchor Ocampo se quedaron sin servicio telefónico y de internet, incluido el palacio municipal, por el robo de alrededor de dos kilómetros de cable de la empresa Telmex, registrado esta madrugada.

Fuentes locales afirmaron que varios sujetos, que viajaban a bordo de un automóvil March y un camión de redilas blanco, robaron el cable entre las 01:00 y las 03:00 horas de hoy, en calle Filiberto Gómez, en la cabecera municipal.

Aseguraron que los ladrones utilizaron el camión y un cable de acero para jalar las líneas telefónicas subterráneas, que cortaron con machetes y hachas, y que se llevaron en el camión de redilas.

Usuarios afectados reportaron a Telmex que carecen de servicio telefónico y de internet, a los que empleados de la empresa informaron que la falla sería atendida en un plazo de tres días.

El robo se realizó sin que policías de Melchor Ocampo se percataran de los hechos, a pesar de que la avenida Filiberto Gómez es una de las principales de la localidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS