El cadáver de una mujer , de aproximadamente 60 años de edad , fue hallado en estado de descomposición en el interior de su domicilio de la colonia Constitución de 1917 , en la zona oriente de este municipio.

Fuentes locales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:40 horas de hoy, luego de que colonos reportaron olor de descomposición en la vivienda ubicada en la calle Chiapas, en dicha comunidad de la zona oriente de Tlalnepantla.

Añadieron que pobladores relataron que desde hacía varias semanas no habían visto a la mujer que habitaba la casa, identificada como Francisca “N”, de unos 60 años de edad.

Mencionaron que informaron lo anterior al agente del Ministerio Público , que autorizó el ingreso a la vivienda, en cuyo interior estaban los restos de la mujer, bocabajo y desnuda de la cintura para abajo.

Agregaron que el cadáver estaba en estado de descomposición, sin los pies y una mano, al parecer devorados por fauna del lugar.

Mencionaron que la Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la indagatoria para determinar las causas de la muerte de la mujer.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses