Delfina festeja en Texcoco y anuncia defensa del voto

La abanderada de Morena por el Edomex se trasladó de su búnker de Toluca a Texcoco donde simpatizantes la recibieron con un festín y música en vivo; "Estamos en esa postura de que debemos defender lo que nos corresponde"
Delfina Gómez, candidata al gobierno del estado por MORENA, y Horacio Duarte, presidente estatal del partido, ofrecieron un mensaje afuera de la casa de campaña de la candidata ante decenas de simpatizantes. (FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM)
05/06/2017
05:00
Misael Zavala
Texcoco, Estado de México
-A +A

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó un modesto festejo en su casa de campaña de Texcoco, donde anunció la defensa del voto.


Gráfico

ELECCIONES 2017

Están en disputa tres gubernaturas, en el Estado de México, Nayarit y Coahuila; estos dos últimos estados también renovarán su Congreso local y Ayuntamientos. Además, en Veracruz están en juego 212 presidencias municipales
ELECCIONES 2017 ELECCIONES 2017

Luego de que las elecciones de este domingo resultaron cerradas, la abanderada de Morena viajó de su búnker de Toluca a Texcoco donde fue recibida con comida típica y música en vivo.

"Estamos en esa postura de que debemos defender lo que nos corresponde", expresó la abanderada quien dio su mensaje en el balcón de su casa de campaña.

Realizó un reconocimiento a sus colaboradores y su equipo de campaña.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS