El presidente consejero del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, declaró clausurada la sesión permanente de la jornada electoral para la elección de gobernador del Estado de México a las 6:10 horas, luego de que se recibieron 99% de los paquetes electorales.

Esto tras la denuncia de hechos de la sustracción de un paquete electoral en una casilla de Cuautitlán Izcalli, por lo que funcionarios electorales darían vista al Ministerio Público.

Tras 22 horas de sesión, el IEEM clausuró este lunes  la sesión permanente de la jornada electoral que inició a las ocho de la mañana de ayer domingo 4 de junio.

A las 6:10 horas, el IEEM contaba con el registro del 97% de las actas de las 18 mil 605 Casillas.

Durante la madrugada de este lunes, consejeros electorales y representantes de partidos discutieron algunas discrepancias e inconsistencias detectadas en casillas de Chicoloapan y Cocotitlan, las cuales, coincidieron, se esclarecerán en la sesión de este miércoles , cuando se reanude la sesión del IEEM.

El PREP de las 6:45 horas daba un millón 935 mil 390 votos al priísta Alfredo del Mazo Maza y a Delfina Gómez, candidata de Morena, un millón 762 mil 733 sufragios.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses