Transcurren elecciones en Nezahualcóyotl sin contratiempos

Aumentó la presencia de elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal; además se presenciaron diversos sobrevuelos del helicóptero municipal, conocido como el Coyote, durante el transcurso de la mañana
Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
04/06/2017
12:30
Eduardo Hernández
Estado de México
-A +A

Sin contratiempos transcurren las elecciones para gobernador en la zona oriente del Municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Desde antes de las 8 de la mañana, algunas personas estuvieron formadas esperando a que se instalarán las casillas, algunas esperaron más de media hora.

neza_voto.jpeg

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se observó que en algunos puntos, a unos metros de las casillas, supuestos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) daban instrucciones a sus monitores para verificar que los ciudadanos votaban por ese partido, exigiéndoles fotografía de su sufragio.

También se pudo observar que aumentó la presencia de elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal; además se presenciaron diversos sobrevuelos del helicóptero municipal, conocido como el Coyote, durante el transcurso de la mañana.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) recorre todas las casillas del municipio para constatar sobre irregularidades que pudieran presentarse; sin embargo, hasta las 11:30 horas se reportó saldo blanco.

 

iha

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS