Teresa Castell vota en Amomolulco; pide a mexiquenses salir a votar

Acompañada por su esposo, sus tres hijas y su equipo de campaña, Castell señaló que hasta el momento no ha recibido ningún reporte de incidentes en toda el estado y confió que esta jornada electoral se siga desarrollando con tranquilidad
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
04/06/2017
10:42
Notimex
-A +A

La candidata independiente, Teresa Castell de Oro Palacios, llamó a todos los mexiquenses a salir a votar este domingo y "así decidir el futuro del Estado de Mexico".

Al sufragar en la casilla instalada en la Escuela Primaria 18 de Marzo, en la comunidad de Amomolulco, en este municipio, dijo que este día se debe demostrar que los ciudadanos tienen voz y por ello deben ejercer su derecho al voto.

Acompañada por su esposo, sus tres hijas y su equipo de campaña, Castell señaló que hasta el momento no ha recibido ningún reporte de incidentes en toda el estado y confió que esta jornada electoral se siga desarrollando con tranquilidad.

"Ya está todo instalado para que hoy que es un día tan especial, los mexiquenses decidamos hacia dónde queremos el rumbo de esta entidad", aseveró la candidata a gobernadora del Estado de México.

Después de sufragar, la candidata se trasladó a su casa, donde junto con su familia y su equipo que la apoyó en la campaña, vigilará la jornada de este domingo.

Se espera que por la noche, Castell de Oro ofrezca un mensaje en el Hotel Fiesta Inn, ubicado en Paseo Tollocan, en la ciudad de Toluca.

En esta casilla, la jornada transcurre con tranquilidad y los ciudadanos siguen llegando para ejercer su derecho al voto.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS