Sheinbaum denuncia intento de robo de urnas en Tultepec

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aseguró que se quedará en la casilla hasta que salgan todos los resultados electorales
(Foto: Especial)
04/06/2017
19:53
Diana Villavicencio
México
-A +A

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, denunció que un grupo de entre 100 y 120 priístas pretenden robar las urnas instaladas en Avenida Toluca, en Tultepec.

"Están aquí estos priístas, está presente la policía municipal pero son muy cercanos a ellos y nosotros estaremos aquí para defender, en mi calidad de ciudadana, la democracia", aseguró la morenista.

En entrevista, afirmó que estas 120 personas se identificaron como priístas y amenazaron con llevarse las urnas que se ubican en la casilla de la Universidad Pedagógica Nacional de Tultepec.

Además dijo que al parecer también son grupos de choque, incluidas mujeres, "pero nosotros nos vamos a quedar aquí hasta que no salgan todos los resultados electorales y se tenga la garantía de que no se robarán las urnas de las casillas.

Sheinbaum alertó que está en juego estos votos, pues la lista nominal de este lugar son cerca de 12 mil y son 17 casillas.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS