Se presume nueva víctima del reto de "La ballena azul" en Echegaray

El joven de 16 años se metió un tiro en la cabeza en los alrededores del río Chico de Los Remedios
04/06/2017
20:15
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A

Rodrigo, un chico de 16 años, se metió un tiro en la cabeza, presuntamente como parte del reto de “La ballena azul”, señalaron vecinos consternados de Echegaray y La Florida, en tanto personal de Protección Civil, llegó al río Chico de Los Remedios, cuenca que divide ambos fraccionamientos a tratar de auxiliar al joven, no obstante paramédicos certificaron que perdió la vida.

La tarde de este domingo, el joven de 16 años, cuando la expectación vecinal estaba en torno a la elección de gobernador del Estado de México, se escuchó la detonación de un arma de fuego, en el río Chico de Los Remedios, en la zona limítrofe entre los fraccionamientos residenciales de Echegaray y La Florida.

El cuerpo del chico cayó al río, de donde personal de Protección Civil lo sacó y paramédicos certificaron que había fallecido; al tiempo que vecinos señalaron que esta muerte presuntamente fue parte del reto de la “ballena azul”.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos iniciaron la investigación de este homicidio.

Artículo

Rusia busca castigar con cárcel grupos como los del reto de la “Ballena Azul”

La ley, que penaliza con cárcel los llamados "grupos de la muerte" en las redes sociales que incitan a adolescentes al suicidio, aún debe ser aprobada por el Senado y ser firmada por el presidente Vladimir Putin
Rusia busca castigar con cárcel grupos como los del reto de la “Ballena Azul”Rusia busca castigar con cárcel grupos como los del reto de la “Ballena Azul”

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS