Jornada electoral en Edomex, sin incidentes mayores: Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que más de 40 mil policías vigilan las elecciones en la entidad
(Foto: Captura de video)
04/06/2017
12:27
Phenélope Aldaz
México
-A +A

La jornada electoral en el Estado de México inició sin incidentes mayores ni focos rojos, aseguró el gobernador, Eruviel Ávila.

Alrededor de las 10:40 horas, el mandatario acudió a emitir su voto a la casilla ubicada en el Colegio Jean Piaget, en Ciudad Azteca, Ecatepec.

Eruviel Ávila informó que son más de 40 mil policías de distintos órdenes, los que se encuentran vigilando las calles del estado, acompañados por el Grupo Relámpagos.

Indicó que se mantendrá al tanto de la jornada desde el Centro de Monitoreo de Ecatepec y posteriormente al de Toluca; se emitirán reportes cada dos horas o antes en caso de algún incidente mayor.

El gobernador mexiquense señaló que desde ayer por la noche se reunió con el gabinete de seguridad para declararse en guardia permanente. 

"Tengan la garantía de que habremos de brindar la seguridad necesaria para que esta jornada electoral transcurra en paz, en orden, imparcialidad y tranquilidad", afirmó.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS