Fepade realiza recorridos en Edomex para atender denuncias ciudadanas

Santiago Nietol, titular de la Fiscalía, participa en los recorridos
Fepade realiza recorridos en Edomex para atender denuncias ciudadanas
(Foto: PGR)
04/06/2017
13:44
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Santiago Nieto, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) realiza recorridos en el Estado de México durante la jornada electoral que se vive este domingo. 

Este 4 de junio, se espera que más de 11 millones de mexiquenses ejerzan su derecho al voto para elegir a un nuevo gobernador. 

A través de la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de la República (PGR) se difundieron imágenes en las que puede verse a Nieto utilizando un chaleco color beige para encabezar los recorridos. 

La finalidad de las visitas es atender las denuncias ciudadanas que se presenten durante la votación. 

Cabe mencionar que esta mañana, Santiago Nieto informó que los conductores de dos autobuses, presuntamente destinados al acarreo de votantes, fueron detenidos. 

Artículo

Detienen camiones presuntamente destinados al acarreo de votantes en Edomex

Santiago Nieto Castillo, titular de la FEPADE, informó en conferencia de prensa que los operadores han señalado en sus primeras declaraciones que son 70 autobuses de la empresa Pullman de Morelos que trasladarían a votantes a Nezahualcóyotl y a Ecatepec
Detienen camiones presuntamente destinados al acarreo de votantes en EdomexDetienen camiones presuntamente destinados al acarreo de votantes en Edomex

Según la versión de la Fepade, los conductores confesaron ser parte de una operación ilícita. 

Autoridades de todos los niveles de gobierno llamaron a los ciudadanos a asistir a las casillas y a denunciar cualquier delito del que sean testigos. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS