"Este es el día de los ciudadanos", dice Vázquez Mota tras votar en Huixquilucan

La ex aspirante presidencial advirtió que ella y su equipo estarán pendientes de cada detalle en la jornada electoral
(Foto: El Universal)
04/06/2017
10:17
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

 

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a la autoridad electoral a que cumpla con su mandato de ley, a que lo haga con oportunidad, con absoluta transparencia y garantice la certeza de este proceso electoral al que dijo está segura acudirán millones y millones de ciudadanos del Estado de México.

“Esperamos una participación de verdad sin precedente para que marque estos comicios como comicios de democracia y de participación ciudadana. Este es el día de los ciudadanos, este es el día donde los ciudadanos deciden y lo más importante es acudir a las urnas, muchas gracias”, apuntó.

Tras emitir su voto en la casilla 2004 B, en la colonia La Herradura en el municipio de Huixquilucan, Vázquez Mota confió en que este día sea un domingo de ejercicio democrático, de participación ciudadana sin precedente, por lo que invitó a que nadie se quede en su casa y a que todos vayan a ejercer su derecho al voto.

“Este es el momento decisivo para el Estado de México y también para nuestras familias y por supuesto las condiciones están dadas, que todas las casillas se abran y se abran a tiempo.

El día de hoy quiero invitar a todos los ciudadanos del Estado de México a participar en esta jornada, hacerlo como … de la democracia, aquí me acerco mejor, invito a todos los ciudadanos a ejercer este derecho, esta también que es nuestra obligación”, aseveró.

La panista indicó que al ejercer su derecho al voto logrará el cambio, además de romper el abstencionismo y la indiferencia.
 
“Vengan a votar, yo ya ejercí mi derecho al voto, mi derecho a votar por un cambio y este es el momento en que todos tenemos que hacer nuestra parte. Así que todo el mundo a votar. Que sea un día de democracia y que sea el gran día de la ciudadanía”, refirió en entrevista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS