Sujeto roba iPhone y lo someten en Toluca

Policías intervinieron para que el presunto asaltante no fuera linchado
Sujeto roba iPhone y lo someten en Toluca
(Foto: El Gráfico)
27/06/2017
09:17
Javier Rodríguez/El Gráfico
Toluca, Estado de México
-A +A

Un hombre que presuntamente despojó a una mujer de su teléfono celular en Toluca fue atrapado por peatones y vecinos, quienes lo amarraron, golpearon y amenazaron. 

Policías municipales lograron rescatar al hombre antes de que fuera linchado.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando el incidente desató la furia de los habitantes de la colonia Moderna de la Cruz

Al darse cuenta de los hechos, los lugareños no dudaron en perseguir al sujeto hasta las calles de Jesús Carranza esquina Marcelino García Barragán donde lograron darle alcance.

Todo comenzó cuando el sujeto le arrebató un teléfono celular tipo iPhone 4 a una mujer de 39 años que caminaba sobre las calles de la mencionada colonia.

Tras la captura, el hombre se identificó como Cristián, de 24 años, vecino de la colonia Seminario.

Cristian fue sometido y tirado en el suelo donde le ataron al cuello y lo amarraron de pies y manos. 

Tras darle algunos golpes, un hombre lo amenazó por su supuesta actividad criminal.

“Hazme un letrero donde diga pinche rata de mierda. Ve mis ojos, se ve el puto diablo”, le decía uno de los hombre que sometió al presunto ladrón. 

Con el hombre a sus pies, la víctima, entre murmullos, con la voz entrecortada, lo reconoció como al hombre que le arrebató su teléfono. 

El sospechoso fue rescatado por los policías municipales quienes lo presentaron ante a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de robo, donde se le fincarán las responsabilidades por los hechos ocurrido.

Cristian recibió golpes que no ponían en peligro su vida, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos quienes después lo dejaron en manos de la policia.

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS