Padres de Valeria, niña asesinada en Neza, se reúnen con secretario de Movilidad de Edomex

Edmundo Ranero se comprometió a que no ocurran más casos de violencia en las unidades de transporte público mexiquense
Padres de Valeria, niña asesinada en Neza, se reúnen con secretario de Movilidad de Edomex
(Foto: Noticieros Televisa)
27/06/2017
10:10
Redacción
-A +A

Edmundo Ranero, secretario de Movilidad del Estado de México, se reunió con los padres de Valeria, niña de 11 años violada y asesinada por un chofer de la Ruta 40 el pasado 9 de junio en Nezahualcóyotl, Estado de México

De acuerdo con información presentada en el programa 10 En Punto, de la periodista Denise Maerker, Ranero se comprometió a transformar la ruta involucrada para que no se vuelvan a repetir situaciones de violencia. 

El padre de Valeria habló con periodistas de Noticieros Televisa y declaró que "Si avanzamos en que en Nezahualcóyotl no vuelva a pasar, ya dimos un gran paso, por las posibles víctimas que pueda haber, creo que no es demasiado tarde". 

Hace unos días, en el mismo noticiario, se informó que chóferes de la Ruta 40 indemnizarán a la familia de la víctima: "No vine aquí a ponerle precio a mi hija", dejó en claro el papá de la víctima. 

Edmundo Ranero pidió apoyo a la ciudadanía para denunciar unidades de transporte público que no estén en buen estado: "Que nos aviden, que no se suban a unidades que están en malas condicones". 

Con información de Noticieros Televisa***

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS