Un hombre, que presuntamente participó en el robo de un automóvil murió tras ser detenido por policías de Tultepec , al parecer por infarto.

Fuentes locales informaron que policías de Tultepec atendieron el reporte de robo de un automóvil Ibiza blanco, con placas de circulación NMT-39-14, y detectaron la unidad en avenida Recursos Hidráulicos , que se dirigía hacia la zona oriente de Tultitlán , por lo que se inició una persecución.

Afirmaron que un hombre que viajaba en el asiento del copiloto bajó del automóvil y echó a correr, aunque el conductor del vehículo forcejeó con policías y de pronto se desvaneció; en el lugar fue hallada un arma de fuego .

Agregaron que paramédicos de Protección Civil de Tultepec llegaron al sitio y atendieron al hombre, cuyo cuerpo fue colocado en la batea de la patrulla 10853 de la policía municipal, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

Mencionaron que el hombre fue identificado por familiares como Jorge “N”, de 33 años de edad, quien pesaba 120 kilos, por lo que su muerte al parecer fue por infarto, lo que será determinado con los peritajes correspondientes.

Añadieron que el cadáver fue trasladado a bordo de la patrulla al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuautitlán Izcalli, en tanto que el automóvil Ibiza, junto con los policías que realizaron la detención, fueron igualmente presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses