El titular de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, Eduardo Valiente, comentó que la principal línea de investigación por el momento es el suicidio luego de que José Octavio "N" , presunto violador y homicida de Valeria, apareciera hoy ahorcado en su celda dentro del penal Neza Bordo .

En entrevista con EL UNIVERSAL refirió que desde que ingresó no había reporte de agresiones en su contra. Compartía la celda con tres internos más, quienes también estaban esperando la audiencia de ley para determinar si eran vinculados a proceso o no.

Además desde que ingresó el lunes pasado no había recibido visitas.

Valiente precisó que fueron los propios internos quienes avisaron a los guardias que José Octavio "N" estaba muerto.

Sin embargo, el funcionario precisó que la Fiscalía General del Estado de México ya está investigando las causas del deceso y ahí está coadyuvando la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El cuerpo ya está en el Servicio Forense para que se le practique la necropsia de ley.

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de Méxic o indicó que el cuerpo de José Octavio "N" se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, cuando fue encontrado con una cuerda atada al cuello.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses