Luego de que el gobernador del Estado de México , Eruviel Ávila Villegas , solicitó a la Secretaría General de Gobierno la renuncia del director y jefe de seguridad del penal estatal Neza - Bordo , por el presunto suicidio de José Octavio, los funcionarios fueron separados de su cargo.

La madrugada de este jueves fue encontrado muerto José Octavio, el chofer acusado de violar y asesinar a la niña Valeria de 11 años de edad en Nezahualcóyotl .

La oficina de Comunicación Social del gobierno mexiquense confirmó que la tarde de este jueves los dos servidores públicos dejaron su puesto para que se lleven a cabo las investigaciones que permitan determinar las causas reales del aparente suicidio del operador de una combi de la ruta 40, quien se habría ahorcado en el interior del reclusorio ubicado en el Bordo de Xochiaca y avenida prolongación Adolfo López Mateos.

El transportista fue detenido el 10 de junio luego de que se aportaron pruebas que lo vinculaban con la violación y asesinato de Valeria. Dos días después, el chofer fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl .

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses