El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad el reglamento para el uso y control de la vía pública , que incluye la operación de parquímetros , en zonas comerciales y de gran afluencia de este municipio como Satélite, Tecamachalco, en torno al palacio municipal y la zona centro .

La sindica Mariela Pérez de Tejada informó que con la aprobación de este reglamento para el uso y control de la vía pública , así como la licitación para la operación de nuevos parquímetros, estos aparatos volverían a operar en agosto próximo .

Cabe señalar que en el trienio anterior el ex alcalde David Sánchez Guevara , autorizó la operación de 100 parquímetros que regulaban el estacionamiento en más de mil cajones pintados en calles de Satélite, La Florida, Naucalli, San Bartolo, Tecamachalco, la Unidad Cuauhtémoc y en el palacio municipal .

Los viejos aparatos de cobro, serán retirados de la vía pública porque fueron vandalizados y será la empresa ganadora de la licitación la que coloque su propio sistema de cobro.

El 60% de lo captado por los nuevos parquímetros será para la empresa que logre obtener la licitación y 40% para un fideicomiso de mejoras viales, informó Mariela Pérez de Tejada.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses