Cabildo autoriza reglamento de parquímetros en Naucalpan

La sindica Mariela Pérez de Tejada informó que los aparatos de cobro volverán a operar en agosto en zonas comerciales como Satélite, Tecamachalco, en torno al Palacio Municipal y la zona centro
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
15/06/2017
15:26
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx
-A +A

El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad el reglamento para el uso y control de la vía pública, que incluye la operación de parquímetros, en zonas comerciales y de gran afluencia de este municipio como Satélite, Tecamachalco, en torno al palacio municipal y la zona centro.

La sindica Mariela Pérez de Tejada informó que con la aprobación de este reglamento para el uso y control de la vía pública , así como la licitación para la operación de nuevos parquímetros, estos aparatos volverían a operar en agosto próximo.

Cabe señalar que en el trienio anterior el ex alcalde David Sánchez Guevara, autorizó la operación de 100 parquímetros que regulaban el estacionamiento en más de mil cajones pintados en calles de Satélite, La Florida, Naucalli, San Bartolo, Tecamachalco, la Unidad Cuauhtémoc y en el palacio municipal.

Los viejos aparatos de cobro, serán retirados de la vía pública porque fueron vandalizados y será la empresa ganadora de la licitación la que coloque su propio sistema de cobro.

El 60% de lo captado por los nuevos parquímetros será para la empresa que logre obtener la licitación y 40% para un fideicomiso de mejoras viales, informó Mariela Pérez de Tejada.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS