Autoridades no han notificado a familia de Valeria sobre muerte de presunto agresor

Hasta ahora, los seres queridos de la pequeña se han enterado a través de vecinos y medios de comunicación de que el presunto asesino se suicidó en el interior de su celda
15/06/2017
10:11
Emilio Fernández
Ciudad de México
-A +A

La familia de la niña Valeria aún no es notificada por las autoridades estatales de la muerte del presunto homicida ocurrida la madrugada de este jueves.

Gerardo, la pareja sentimental de la madre de la pequeña, dijo  que acudirán más tarde ante el Ministerio Público para que les informen lo que aconteció en el penal Neza-Bordo donde se encontraba recluido José Octavio, el acusado de violar y matar a la niña el jueves pasado a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 40.

Hasta ahora, los seres queridos de la pequeña se han enterado a través de vecinos y medios de comunicación de que el presunto asesino se suicidó en el interior del reclusorio ubicado en el Bordo de Xochiaca durante las primeras horas de este jueves.

Según la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, José Octavio  se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas,  con una cuerda atada al cuello.

Las autoridades ministeriales investigarán las causas reales de la muerte. El titular de la CESC, Eduardo Valiente Hernández, dijo que en el área donde ocurrió el deceso no hay instaladas video cámaras.

El próximo sábado se realizaría una audiencia para que el juez encargado del caso determinaría si lo vinculaba a proceso. Su abogado había solicitado al magistrado que se ampliará el término constitucional para presentar pruebas a su favor.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS