Inicia Delfina gira en Edomex; rechaza “imposición de Del Mazo”

Al arrancar la gira denominada “La Esperanza se Defiende”, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México afirmó que jamás reconocerá "a un gobernante producto de la imposición y la compra del voto"
Foto: @delfinagomeza
14/06/2017
20:42
Misael Zavala
Edomex
-A +A

Al arrancar en Ecatepec la gira denominada “La Esperanza se Defiende”, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que jamás reconocerá a un gobernante "producto de la imposición y la compra del voto", como acusó, lo hizo el priísta Alfredo Del Mazo Maza, virtual ganador de la contienda.

“No dejaremos de señalar nuestro rechazo a la imposición de Del Mazo. Jamás voy a reconocer a un gobernante producto de la imposición y de la compra del voto”, insistió.

Durante la primera Asamblea Informativa, la texcocana reiteró las irregularidades durante la elección del pasado 4 de junio y recalcó el triunfo en el Valle de México.

“El hecho de que la gente acuda a estas asambleas es producto de que quieren que se respete su decisión. Vamos a ir a caminar a donde fuimos a pedir el voto en campaña, es una práctica que generalmente yo hago”, detalló la abanderada de MORENA.

Hasta ahora, detalló, Morena ganó en 20 Distritos Electorales: Ecatepec (5), Naucalpan (2), Tlalnepantla (2), Cuautitlán (2), Tultitlán, Teoloyucan, Ciudad Adolfo López Mateos, Tultepec, Texcoco, Valle de Chalco, Tecámac, Coacalco, Ixtapaluca.

“Le ganamos al sistema corrupto, le ganamos al PRI y debemos sentirnos orgullosos de eso. A los ciudadanos les digo que no se desanimen, MORENA es la primera fuerza política en el Estado de México”, resaltó Gómez Álvarez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS