PAN depura padrón de militantes en Edomex

El padrón panista, el segundo más grande del país después de Veracruz, que tiene 44 mil militantes, fue sometido previamente a una auditoría
12/06/2017
17:42
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A

[email protected]

Acción Nacional inicio un programa de refrendo de su militancia que llaman "En el PAN dejamos huella", para depurar el padrón de 43 mil miembros activos que tienen en el Estado de México.

Víctor Hugo Sondón Saveedra, presidente del PAN en el Estado de México, acompañado de Víctor Manuel Ramirez Aguilar, responsable del proceso de reingeniería del padrón pianista a nivel nacional, informaron que desde el 12 de junio hasta el 5 de septiembre se llevará a cabo el programa de actualización de su padrón, a través de la huella digital, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE).

El padrón panista, el segundo más grande del país después de Veracruz, que tiene 44 mil militantes, fue sometido previamente a una auditoría donde se detectó que 50% de los afiliados tenía irregularidades, como hasta 17 domicilios repetidos, datos inexistentes y sin conocimiento de estar afiliado.

Con la huella digital del dedo índice, los militantes ratificarán su militancia en el PAN, en cualquiera de los 50 módulos que empezaran a operar este 12 de junio y hasta el 5 de septiembre.
Al poner su huella digital, automáticamente se despliegan los datos como domicilio, edad, sexo y clave electoral con los que cuenta el INE, puntualizó Víctor Manuel Ramírez.

Junto con el Estado de México, hoy inician el procedimiento de depuración del padrón panista Coahuila , Nayarit, Veracruz y Oaxaca, informó Víctor Manuel Ramirez.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS