Hallan los cadáveres de cuatro mujeres

En los municipios de Tecámac, Nextlalpan y Capulhuac fueron hallados los cadáveres de cuatro mujeres
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/06/2017
01:11
Redacción
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

Los cuerpos sin vida de cuatro mujeres fueron hallados en este municipio, Tecámac, Nextlalpan y Capulhuac, sin que en ningún caso haya personas detenidas por los hechos.

En Nezahualcóyotl, fuentes locales informaron que a las 7:00 horas del sábado pobladores alertaron a la policía sobre el cuerpo de una mujer, tirado frente al número 262 de la calle Herradero, colonia Benito Juárez.

Añadieron que en el sitio se encontraba el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad, desnudo de la cintura para arriba, al parecer asfixiada; junto al cadáver fue dejada una cartulina con leyendas del crimen organizado.

En Tecámac, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado alrededor de las 22:00 horas del pasado 9 de junio, dentro de la vivienda marcada con el número 4 de la calle Hugo Cervantes del Río, en la colonia San Martín Azcatepec. La víctima fue golpeada en la cabeza con un tubo.

Familiares notificaron los hechos al Ministerio Público, toda vez que el cuerpo de la mujer estaba en el patio de la casa.

En Capulhuac el cuerpo de una mujer quedó a bordo de un vehículo, en la calle Morelos, colonia San Isidro. La víctima al parecer fue asaltada y herida con una arma de fuego; familiares intentaron llevarla a un hospital, por lo que la subieron a un automóvil, pero murió en el sitio.

En 11 municipios del estado existe alerta de género, debido a la elevada incidencia de agresiones contra mujeres, entre ellos Nezahualcóyotl.

En Tultitlán un hombre de 27 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a un local de venta de cerveza, que al parecer operaba sin permiso en calle Salvador Sánchez Colín, a un costado del DIF de este municipio, en el barrio San Bartolo de la cabecera municipal.

En Tultepec, el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, fue hallado en avenida Canal de Castera, en la zona de Xahuento, en los límites con Tultitlán, quien presentaba lesiones en la cabeza, que al parecer fue aplastada con un vehículo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS