Después de ser sometido por los usuarios de un autobús del transporte público, un asaltante fue golpeado cuando trataba de robar al conductor con un cómplice que huyó del lugar en Paseo Tollocan, a la altura del municipio mexiquense de San Mateo Atenco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el cruce con Boulevard Aeropuerto en la colonia Álvaro Obregón, donde uno de los dos ladrones fue detenido y tundido por los pasajeros.

El individuo quedó malherido, luego fue entregado a los policías de la Dirección de Seguridad Pública municipal; un segundo compañero alcanzó a escapar para evitar ser agredido por las personas que iban en el camión.

Los delincuentes habían subido metros atrás a la unidad de la línea TEO con número económico 153 y placas de circulación 718-227-J para luego tratar de despojar al chofer de la cuenta del día, según los informes.

Luego de ser alertados los uniformados llegaron al lugar para detener al hombre de entre 25 a 30 años de edad para ser trasladado al Ministerio Público por el delito de robo al servicio público y determinar su situación jurídica.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses