Se encuentra usted aquí

Delfina Gómez cierra en su tierra

Entra de la mano de Higinio Martínez, alcalde de Texcoco
En la plaza Silverio Pérez, la maestra pidió a ciudadanos denunciar anomalías el día de las elecciones (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
01/06/2017
01:24
Misael Zavala
Texcoco, Méx.
-A +A

[email protected]

De la mano de Higinio Martínez, alcalde de Texcoco, y al menos 20 políticos, la candidata de Morena al gobierno estatal Delfina Gómez cerró campaña en el corazón de su tierra, donde dijo que al llegar a la gubernatura se le acabarán los privilegios y la corrupción al PRI.

Al menos 10 mil personas se dieron cita en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, municipio que fue gobernado por la candidata de 2012 a 2015.

Alrededor de las 19:00 horas, la candidata arribó al centro de la localidad. Ahí se encontró con el edil de Texcoco, quien la acompañó hasta el escenario que fue colocado justo frente a la iglesia local.

En su discurso de 40 minutos Delfina Gómez lanzó una advertencia: “Están preocupados [en el PRI], están espantados porque saben que llegando yo se les acaban sus privilegios, sus fechorías y su corrupción”, indicó.

Dijo que si ahora los mexiquenses no salen a votar por la alternancia, no habrá otra oportunidad y se tendrán seis años más de corrupción, impunidad y malos gobiernos.

Delfina llamó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades en la jornada electoral, pero también pidió a los ciudadanos a que cuiden las casillas para evitar robo, embarazo de urnas e inhibir el fraude electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS