Del Mazo pide trabajar a su ejército tricolor

En Ecatepec agradeció el apoyo a su equipo de campaña
El aspirante del PRI reafirmó ante sus simpatizantes reunidos en el TESE que “no se rajan para salir a la calle” (JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
01/06/2017
01:23
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Ecatepec, Méx.— “Nunca nos rajamos para salir a la calle”, dijo a su ejército de activismo Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, al que también pidió trabajar hasta el último minuto.

El priísta cerró su campaña de proselitismo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (Tese), en la tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el mismo lugar donde el pasado 3 de marzo fue electo candidato del PRI al gobierno mexiquense en Convención de Delegados de su partido.

Con su chaleco rojo, que sólo cambió algunas ocasiones por uno color turquesa, el abanderado priísta estuvo acompañado por Enrique Ochoa y Alejandra del Moral, dirigentes nacional y estatal del PRI, respectivamente, además de Emilio Gamboa Patrón, coordinador del partido en el Senado, y de diputados federales y locales.

También asistió al cierre su esposa Fernanda Castillo, a la que agradeció su apoyo.

Más de 20 mil priístas, sobre todo mujeres de municipios del oriente, atestiguaron el cierre de campaña del candidato. Del Mazo Maza agradeció a quienes participaron en su campaña, en la cual “hemos demostrado ser los mejores”.

Que AMLO se vaya a venezuela: Ochoa Reza. Antes, Ochoa Reza acuso a Andrés López Obrador y su partido Morena de pretender convertir a México en Venezuela y les pidió irse al país sudamericano.

“Ayer en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quiere López Obrador, Morena y su candidata es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y hombres, un país con desempleo, donde no hay vacunas para niñas y niños, donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distintos”, dijo.

Agregó: “Yo les digo si tanto le gusta a López Obrador y a Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela”.

Los asistentes al evento corearon “fuera, fuera”.

Ochoa Reza dijo que Del Mazo Maza está arriba en las encuestas de preferencia electoral difundidas en medios de comunicación

“Ha llegado el momento de recorrer las colonias, de hablar con familiares, para votar por Alfredo del Mazo”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS