Llegan al IEEM candidatos al Edomex para segundo debate

A las 20:00 horas, entre gritos y protestas, los candidatos a la gubernatura mexiquense arribaron por el estacionamiento para luego ir directamente a realizar pruebas
Foto: Jorge Alvarado/EL UNIVERSAL
09/05/2017
19:27
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

En medio de protestas de trabajadores de Texcoco y gritos de decenas de simpatizantes del PT, arribaron a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) los seis candidatos al gobierno mexiquense para comenzar el segundo debate público.

Los primeros en llegar fueron el priista Alfredo Del Mazo, el petista Óscar González y la independiente Teresa Castell.
Minutos después de las 19:00 horas arribaron Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN y Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena.

Todos ellos llegaron a bordo de sus vehículos y pasaron directamente al estacionamiento del IEEM.

Justo a las 19:00 horas, Juan Zepeda, candidato del PRD, bajó de su vehículo en la puerta principal y caminó unos metros en los que fue abordado por la prensa. El perredista adelantó que el ganará la elección.

Los candidatos ahora hacen pruebas frente a las cámaras para que en punto de las 20:00 horas arranque el segundo debate público, en el que expondrán sus propuestas sobre economía y el empleo, desarrollo sustentable, además de salud y educación.

El debate será moderado por Rina Mussali Galante, conductora de más de 450 programas para el Canal del Congreso y el Canal Iberoamericano

El evento tendrá una duración de 90 minutos, y se desarrollará bajo un formato que, de acuerdo con el IEEM, da condiciones de equidad para todos los participantes.

0bab67a4-bb87-437b-9c22-88ccb2f883e2.jpg

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS