Exhorta Teresa Castell a no desincentivar participación ciudadana

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México señaló que es momento de que se le presenten propuestas serias a los mexiquenses y no sólo se generen falsas expectativas en el segundo debate
09/05/2017
14:18
Notimex
Toluca, Edomex.
-A +A

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, exhortó a sus contrincantes a no desincentivar la participación de la población con falsas promesas y, en su lugar, fomentar un ejercicio democrático en el que se privilegien las propuestas serias, reales y que se pueden concretar a futuro.

En el marco del segundo debate entre candidatos al gobierno estatal, a realizarse este martes por la noche, señaló que es momento de que se le presenten propuestas serias a los mexiquenses y no sólo se generen falsas expectativas.

Consideró que es el espacio ideal para que la gente decida salir a votar y se consolide una verdadera democracia, en donde se pueda hacer historia para dar pie a la conformación de un gobierno ciudadano.

Destacó que, en su caso, su participación consistirá en presentarle y explicarle a la población sus propuestas para impulsar la generación de empleo y hacer de la educación un pilar de desarrollo.

“Para mí, va a ser un gran debate, porque se van a tocar los temas que me permitirán hacer del Estado de México una entidad más productiva y que sea una gran generadora de empleos y riqueza, para que sea considerado, a nivel nacional, el estado empleador y productor que tiene que ser y que tiene que regresar a serlo”, aseveró.

Castell adelantó que su participación será muy diferente a la que mostró en el primer debate, en donde se le observará más tranquila.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS