El pasajero de un autobús del transporte público fue asesinado con disparo de arma de fuego por resistirse a un asalto en Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales informaron que a las 6:15 horas de hoy el conductor de un autobús del transporte público, que se dirigía de Tultitlán al Metro El Rosario, pidió ayuda a policías debido a que un pasajero estaba herido de bala, en el cruce de las avenidas Ayuntamiento y Mariano Escobedo, en el primer cuadro de Tlalnepantla.

Testigos relataron a la policía que dos sujetos abordaron la unidad en la vía Gustavo Baz, en la llamada Y griega, en los límites de Tlalnepantla con Cuautitlán Izcalli, y amagaron a los pasajeros.

Mencionaron que uno de los usuarios se resistió al asalto y los asaltantes le dispararon, tras lo cual descendieron de la unidad para huir.

Agregaron que el chofer siguió su curso hasta que encontró a policías, a los que pidió ayuda; el pasajero fue revisado por paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, que determinaron que no tenía signos vitales.

Los asaltos a unidades del transporte público son frecuentes en el Estado de México, a pesar de los operativos implementados por autoridades municipales y estatales.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses