Asignan a 12 mil policías para operativo Día de las Madres

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se busca la integridad física y patrimonial de los capitalinos en plazas comerciales, bancos, parques y panteones
Asignan a 12 mil policías para operativo Día de las Madres
09/05/2017
20:50
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Al menos 12 mil policías estarán comisionados en plazas comerciales, bancos y parques durante el operativo del Día de las Madres que realizará la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para garantizar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

Desde el sábado elementos policiacos apoyados de vehículos resguardan los diez panteones más concurridos de la delegación Iztapalapa.

“La misión de la SSP-CDMX es evitar actos vandálicos, la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos”, indicó la dependencia.

Los policías también vigilan puntos de ascenso y descenso del transporte público concesionado y de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), así como los accesos a estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia se monitorean unidades del transporte público, bases de taxis y microbuses, así como zonas de estacionamiento.

Además la SSP local señaló que se realizarán acciones que garanticen la movilidad peatonal y vehicular; de igual modo, recomendó evitar estacionar vehículos en lugares no autorizados y respetar el Reglamento de Tránsito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS