metropoli@eluniversal.com.mx

Con rounds de sombra se prepara para el debate Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno del Estado de México.

El abanderado priísta participa en simulacros donde su equipo lo bombardea con señalamientos y cuestionamientos diversos e inesperados, para que no sea sorprendido o “enganchado” por sus adversarios, como ocurrió en el primer debate organizado por una televisora.

“Hay una preparación del debate, es normal. Tenemos un equipo que está chambeando para el debate”, afirmó César Castillejos, coordinador de Comunicación Social de la campaña de Del Mazo Maza.

La estrategia priísta de difundir propuestas y evitar las descalificaciones se mantendrá para el segundo debate organizado por el IEEM, que se realizará el próximo 9 de mayo.

En sus actos de campaña Del Mazo Maza difunde sus principales propuestas, como mayor seguridad pública, mejores servicios de salud, más becas para jóvenes, entre otras.

Los ataques a los otros candidatos los realizan invitados a los actos de campaña priístas, como el diputado federal César Camacho Quiroz, ex gobernador del Edomex, quien el pasado 29 de abril se lanzó en Chalco y Valle de Chalco, sin nombrarlas, contra las abanderadas de Morena y PAN, Delfina Gómez Álvarez y Josefina Vázquez Mota, respectivamente.

Al preguntarle si Del Mazo llevará material para exhibir a otros candidatos, Castillejos dijo: “No lo sé todavía, no sé qué vayamos a llevar de materiales, no tengo nada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses